La sobreexposición al sol, el exceso de sudoración, el salitre del mar o el cloro de la piscina son factores a los que se expone nuestra piel durante el verano, por eso es sumamente importante prepararla para tan esperado momento.
Además, nos encanta llegar a esa época con un cuerpo perfecto, para lucirlo sin ningún tipo
de pudor.
Esto convierte a la primavera en el momento perfecto del año, no solo para disfrutar del buen tiempo, sino también para comenzar a cuidar tu cuerpo y resaltar tu belleza, llegando a aportar, además, grandes beneficios físicos y emocionales. ¿A quién no le gusta verse bien?
Tratamientos faciales
Como os adelantábamos, es muy importante preparar la piel para lo que está por llegar, sobre todo el rostro, cuello y pecho, puesto que son zonas más expuestas al sol y a agentes externos y cuya piel es más sensible que la del resto del cuerpo. Por ello, es muy importante que no te olvides de cuidarla, acudiendo de forma mensual al centro, para mantener la piel a punto en todo momento.
Para ello, te recomendamos los siguientes tratamientos:
- Higiene profunda: es la mejor forma de empezar el proceso de preparación de la piel para el verano, ya que permite eliminar las células muertas del rostro. De este modo, conseguirás lucir una piel limpia, libre de todo tipo de impurezas y totalmente hidratada. Es un básico en toda rutina facial, pero cada cierto tiempo se aconseja llevar a cabo una limpieza aún más profunda que la que nos realizamos a diario en casa.
- Bioterapias: tratamiento capaz de regenerar, detoxificar y purificar a través del uso de una mezcla de activos botánicos con agua biopolar. Te ofrecemos cuatro técnicas diferentes, en función de los resultados que estés buscando, bioterapia antiaging, iluminante, sensitiva y detox.
- Radiofrecuencia facial Indiba: capaz de regenerar las células de las tres zonas que comentábamos antes, el rostro, el cuello y el escote, con el fin de lograr que la piel se muestre joven y saludable, preparada para lo que está por venir.
- Rituales de ácido hialurónico, espirulina y silicio: grandes aliados para conseguir un increíble rejuvenecimiento facial, frenando la aparición de los signos de la edad de forma natural.

Tratamientos para eliminar grasa y celulitis
Nos encontramos, como os comentábamos, en la mejor época del año para mejorar el aspecto de nuestras piernas y abdomen. De ahí que esta temporada haya sido bautizada como “la operación bikini”. Creemos que no es necesario adelgazar para tener un cuerpo diez, pero también queremos que puedas estar agusto con tu cuerpo en todo momento, por lo que en nuestro centro te ofrecemos distintas técnicas que te ayudarán a eliminar la grasa localizada y la celulitis. Esto va a permitir, no solo moldear la figura, sino hacer que la piel mejore su aspecto totalmente. Para ello os aconsejamos los siguientes tratamientos:
- Maderoterapia: técnica de masaje no invasiva que, a través del uso de utensilios de madera, como su propio nombre indica, permite alcanzar perfectamente todas las partes del cuerpo.
- Radiofrecuencia Indiba: técnica reafirmante de la piel gracias a la regeneración celular y a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.
- Envolturas y masajes: de algas, remodelantes, desintoxicantes, entre otras. Ayuda a moldear la figura y mejorar notablemente algunas partes del cuerpo.
- Ballancer: sistema de presoterapia perfecto para combatir la flacidez, moldear la figura, solucionar problemas como la retención de líquidos y mejorar los sistemas digestivo, muscular, linfático, así como la circulación.
- Futura Pro: ayuda a recuperar la firmeza y a reducir la celulitis. Una de las mejores opciones para preparar el cuerpo para el verano.

Pesadez de piernas
Si eres de las que sufre, sobre todo con la llegada del calor, la molesta sensación de pesadez de piernas, tenemos el tratamiento ideal para ti, la ya mencionada presoterapia ballancer, capaz de reducir este incómodo padecimiento desde las primeras sesiones.
Hidratación corporal
Una piel bonita y sana, con un bronceado duradero y saludable comienza por un perfecto cuidado y mantenimiento de la misma. Para ello, el peeling corporal antes de verano no puede fallar, unido a una hidratación profunda. Esta técnica nos ayudará a lucir una piel rejuvenecida y libre de todo tipo de marcas, gracias a la renovación de las capas superficiales de la misma, preparada para el ansiado verano.
Depilación
Otra cosa que nos encanta hacer en verano, además de lucir una piel suave, es tomar el sol y ponernos morenos y para ello, lo mejor es estar libres de vello corporal, para que los maravillosos, aunque perjudiciales si no tomamos las precauciones necesarias, rayos UV puedan hacer su trabajo fácilmente.
En nuestro centro de estética puedes encontrar dos opciones de depilación:
- Por un lado, el método tradicional, con cera tibia o caliente, que arranca el pelo de raíz y logra que no vuelva a salir en unas tres o cuatro semanas.
- Por otro lado, ofrecemos la técnica de depilación con láser de diodo, tratamiento estrella de cada año por estas fechas porque te permite lucir una piel suave y sin preocuparte si tienes vello o no cada día.

Con todo esto, ya estaríamos listos para disfrutar del verano. Solo tendrías que utilizar el factor de protección solar adecuado para cuidar tu piel y, una vez termine la temporada estival, visitarnos de nuevo para poner tu cuerpo a punto para el verano. No lo veas solo como una preparación de tu cuerpo, sino también como un momento para relajarte y disfrutar, anímate a probar tus tratamientos de belleza favoritos en Vélez-Málaga.