Depilación láser de diodo
La depilación láser de diodo es un tratamiento para eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda y rápida para lucir una piel suave y sin vello.
Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es la mejor alternativa frente a otros métodos.
En el centro Karen Martin Estética Avanzada apostamos por la última tecnología y la mejor formación para poderos ofrecer un tratamiento SEGURO Y EFICAZ.
La depilación láser tiene numerosas ventajas frente a otros tratamientos de depilación como pueden ser la cuchilla o la cera.
Si aún no estás decidido/a a iniciar tu tratamiento, lee todo lo que el láser puede hacer por tu piel:
– Elimina tu vello de forma permanente.
– Mejora y consigue una piel más suave y lisa.
– Evita problemas de pelos enquistados o folículos.
– Se puede realizar en casi cualquier zona del cuerpo.
– Ofrece comodidad al no tener que depilarse continuamente.
– Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando sigan las indicaciones que les explicamos.
– Se obtienen resultados casi desde la primera sesión.
– Proporciona mayor higiene corporal ya que el sudor suele quedarse en el pelo y provocar olor.
– Se puede realizar en personas de ambos sexos.
– Si se realiza correctamente está indicada para las personas que padecen foliculitis ya que mitiga el problema.
– Resuelve los casos de hirsutismo en la piel.
– Ideal para deportistas y personas que se realizan masajes frecuentemente
Antes de iniciar el tratamiento se rellena un cuestionario para para ver si hay alguna contraindicación, explicar cómo se va a realizar el tratamiento y poderos responder todas las dudas que os puedan surgir. En nuestro centro el trato es TOTALMENTE PERSONALIZADO.
Después de la sesión se aplica una crema reparadora para calmar e hidratar la piel pero es muy común y normal que se note un leve enrojecimiento o inflamación de las zonas tratadas. Es signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Estos efectos suelen desaparecen en las 24 o 48 horas después.
En Karen Martin apostamos por no cortar ni paralizar el tratamiento en los meses de verano ya que en la zona en la que vivimos desde Mayo a Octubre son muchas las personas que van a la playa, bares con terrazas, casas de campo, piscinas exteriores etc, por ese motivo no vemos viable que una persona solo se haga sesiones en los meses de más frio ya que no sería un tratamiento efectivo, y es por ello que trabajamos con el mejor equipo de láser diodo y bajo unos cuidados específicos para poder trabajar todo el año sin riesgo para la piel y realizar un servicio con éxito garantizado.
La depilación láser de diodo es un tratamiento muy eficaz para reducir o eliminar el vello de casi todas las zonas del rostro y del cuerpo. El número se sesiones necesarias varía en función del tipo de vello, la piel y la zona a tratar. Se recomienda una sesión cada dos meses para respetar el ciclo de crecimiento del vello.
El tiempo medio para eliminarlo de forma eficaz esta entre 7 a 9 sesiones, pero podrá variar dependiendo de otros factores como alteraciones hormonales o la edad del cliente y es conveniente hacer alguna sesión de recordatorio ya que no se puede decir que la depilación láser es para siempre porque el pelo se renueva y crece en distintas zonas del cuerpo y del rostro de forma continua a lo largo de la vida. Por eso, aunque se haya realizado un tratamiento efectivo, es recomendable hacer algunas sesiones de repaso para mantener la piel libre de vello. Estas sesiones se realizarán de manera personal en cada caso concreto según la necesidad del cliente.
Estoy encantada de poderte resolver todas las dudas que tengas al respecto, y orientarte mejor a la hora de hacerte el tratamiento.
Nuestro centro fue el primer centro del municipio en disponer de un equipo de láser diodo hace ya más de 9 años. Tenemos mucha experiencia, formación continua y cientos de personas contentas con sus resultados.
Nuestros clientes dicen…