DIRECCIÓN: C/Herreros 3 Local 1, Vélez-Málaga

TEL: 95 106 76 66 / 644 284 161

Nuestros tratamientos

Tratamientos faciales

El rostro es nuestra seña de identidad, es por ello que debemos cuidarlo diariamente para que luzca saludable, joven y mantener su naturalidad.

¿Quieres cuidar tu piel? ¿No sabes realmente qué productos aplicar? ¿Quieres aprender a tener una buena rutina diaria? ¿Sabes que necesita tu piel?

“Cada piel es diferente por lo que cada tratamiento también debe serlo. Diseñaré un tratamiento a tu medida”

Analizaré tu piel de forma personalizada, te daré varias propuestas de tratamientos en cabina, junto a unas rutinas diarias, y consejos para cuidarla.

Tratamientos corporales

A día de hoy, cuidarnos cada vez toma más importancia. Tener unos hábitos de vida saludables es la receta para vivir más y mejor.

Actualmente damos mucho valor a la salud, el ejercicio físico y la imagen. Es por ello que en Estética Avanzada Karen Martín ofrecemos tratamientos personalizados para ayudaros a conseguir resultados visibles.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta.

Depilación láser de diodo

La depilación láser de diodo es un tratamiento para eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es la mejor alternativa frente a otros métodos.

En el centro Karen Martin Estética Avanzada apostamos por la última tecnología y la mejor formación para poderos ofrecer un tratamiento SEGURO Y EFICAZ.

Rituales & Experiencias Spa

“Ideales para regalar a esa persona especial o incluso para ti mismo”

Rituales que te enamorarán consiguiendo que desconectes hasta en el peor de los días. Solicita nuestras tarjetas regalo personalizadas y haz de tu regalo una sorpresa aún más especial.

Marcas con las que trabajo