Radiofrecuencia Facial INDIBA
INDIBA ha invertido muchos años, en concreto desde 1983 en investigación, análisis y desarrollo de una aparatología de medicina estética de energía electro-regenerativa. Es reconocida como una empresa pionera en diatermia. Esta es una técnica que aumenta la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia. Consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico que es muy beneficioso para el organismo. Esto repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, más tersa y luminosa. Indiba se utiliza para tratamientos faciales, corporales y capilares.
Indiba Facial, un tratamiento para rejuvenecer con un tratamiento de radiofrecuencia facial seguro y eficaz. El tratamiento facial con el método Indiba está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión.
En el protocolo del Centro tratamos rostro, cuello y escote. Las zonas más expuestas a los agentes externos. Estas zonas necesitan más cuidado y atención especial. Este tratamiento es uno de los más aconsejados y demandados por los que lo han probado por los resultados que se consiguen. Se optimiza la actividad celular y se recupera la vitalidad, la luminosidad, la densidad y la tensión. Reafirma la piel a un nivel profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente.
Beneficios estéticos de Radiofrecuencia Indiba Facial:
– Desaparecen los signos de cansancio faciales, reduce arrugas y líneas de expresión.
– Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
– Efecto lifting
– Redefine el óvalo facial
– Consigue recuperar la vitalidad de la piel de las zonas tratadas
– Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura
– Acción tensora del pecho
– Produce bienestar
El tratamiento de Indiba facial, no solamente tiene un efecto flash desde la primera sesión. Según se van repitiendo las sesiones se Indiba estos resultados mencionados perduran en el tiempo ya que potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas. Tu piel logra autoregenerarse por lo que preserva su juventud por más tiempo.
Radiofrecuencia corporal INDIBA
La radiofrecuencia Indiba es una técnica estética cuya finalidad es propiciar nueva síntesis de colágeno, lo cual repercute en una piel rejuvenecida, más tensa y firme. Al tiempo el calor producido favorece la eliminación de grasa localizada. Un tejido con menos grasa y más firme da como resultado un cuerpo remodelado, redefinido. Adelgazar con Indiba y reafirmar la piel con Indiba son dos de los objetivos más demandados en nuestro centro.
Su uso no se limita a finalidades estéticas dado que su efecto analgésico lo hace muy propicio para tratamientos médicos. La Radiofrecuencia Indiba puede adaptar su intensidad en función de la zona a tratar y los objetivos marcados.
¿Para quién está indicado?
El método Indiba corporal es un tratamiento que está indicado en todo tipo de complexiones.
El objetivo es tensar los tejidos y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que se elimina grasa. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre y cuando la piel esté sana e hidratada.
Es importante valorar que no se tengan problemas circulatorios o afecciones cutáneas como la rosácea o dermatitis. En estos casos el aumento de temperatura en la piel podría producir un brote no deseado.
Tampoco está indicado en caso de embarazo, heridas abiertas o uso de marcapasos, por ello es fundamental un diagnóstico previo por parte de nuestro centro. De este modo garantizaremos los resultados y la seguridad.
¿Cómo se realiza el método corporal Indiba?
La Radiofrecuencia Indiba es una corriente de alta frecuencia que produce un aumento localizado y controlado de la temperatura. Este aumento a nivel de las células de los tejidos provoca un aumento de riego sanguíneo y una consecuente auto-regeneración. La intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, el estado inicial de cada persona y los objetivos marcados. De este modo la Radiofrecuencia corporal Indiba es totalmente personalizable a través de su intensidad.
Con una temperatura baja logramos un efecto analgésico, es perfecta para aliviar dolencias musculares o para recuperación de hematomas o edema tras una intervención quirúrgica.
En su máxima intensidad se logra un aumento de temperatura que produce una vasodilatación. Esto propicia la nutrición e hidratación de los tejidos. Con la hipertermia se propicia la lipólisis, la grasa se elimina al tiempo que la regeneración del colágeno reafirma los tejidos.
El tratamiento no es doloroso, se aplica una crema conductora y con el electrodo se van realizando suaves movimientos en la zona a tratar. La sensación es relajante y agradable. No se trata de aplicación de calor, sino que es nuestro propio cuerpo el que produce un aumento de la temperatura por la radiofrecuencia. Este aumento se produce en capas profundas de la piel.
Beneficios del método Indiba corporal:
El Tratamiento corporal Indiba es muy ventajoso dado que sus efectos son visibles desde la primera sesión. Su efecto es además acumulativo, según avanza el tratamiento los resultados son más visibles y duraderos. Está absolutamente indicado para la flacidez, pero también para adelgazamiento y remodelación corporal. Es asimismo muy efectivo para tratamientos faciales, anti-envejecimiento y para una mayor hidratación y luminosidad de la piel. Podemos nombrar entre sus beneficios corporales:
– Reafirma la piel de brazos, vientre, piernas, flancos y glúteos.
– Reduce el perímetro corporal.
– Elimina grasa localizada.
– Mejora la calidad del tejido.
– Hidrata la piel.
– Alivia dolores musculares.
– Reducción del edema.