BALLANCER, la Presoterapia
Combatir la flacidez, moldear la figura, solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación y los sistemas digestivo, linfático o muscular, y combatir la celulitis, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para abrir las vías linfáticas y obtener un drenaje correcto. Tras años de investigación en el ámbito médico, Ballancer se ha consolidado como algo más que un buen sistema de presoterapia, mucho más que un mero tratamiento con cualidades relajantes: Ballancer es la respuesta tanto para la belleza como para la salud de muchas personas. Ballancer es, por experiencia y resultados, una solución inmediata y duradera para un sinfín de trastornos estéticos y/o disfunciones biológicas, aportando un sinfín de usos y aplicaciones que apuntan siempre al problema de raíz, para descubrir tu mejor figura por fuera.
En función de cada caso/trastorno a tratar, Ballancer brinda diversos programas que pueden ser combinados para crear un tratamiento completo adaptado al problema de cada cliente.
Un sinfín de beneficios…
– Sistema circulatorio: el masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos.
– Sistema digestivo: ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
– Sistema linfático: ayuda a aumentar la circulación de la linfa, estimulando el sistema inmunológico.
– Sistema muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, al tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y los espasmos musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, aliviando la tensión y el estrés.
– Tonifica la piel: aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.
Un sinfín de resultados…
– Evitar el desarrollo de la celulitis
– Interrumpir la acumulación de celulitis
– Evitar y tratar las venas varicosas
– Reducir edemas
– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
– Aliviar el dolor en los miembros inferiores, ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis
– Potenciar el resto de aplicaciones existentes en la clínica o el centro, consiguiendo una sinergia con otras aplicaciones de aparatología, cosmética o terapias manuales. Este es quizás uno de los usos más importantes que se le ha encontrado a la presoterapia en una clínica médico-estética o en un centro de estética. Hoy en día la mayoría de los equipos y métodos desarrollados para tratar el trastorno de la celulitis o el exceso de peso, realizan trabajos de movilización y desprendimiento de las grasas. La aplicación de la presoterapia como etapa de finalización del tratamiento asegura una mayor eficacia y potencia el resultado, ya que elimina toda esa grasa desprendida, enviándola hacia las vías de drenaje linfático para su posterior eliminación.